En el blog del artista John Montenegro postearon unas imagenes de lo que iba a ser el MK HD Kollection en los cuales él estubo trabajando.
Esto es lo que el blog decía:
"Mortal Kombat: Arcade Kollection fue anunciado hace semanas,lo que finalmente me instigo a postear estas imagenes. Oh y tambien el hecho que juge Mortal Kombat (9) el fin de semana. ¿Podemos decir salpicadura de pulverizacion de lucha en casa de 4 jugadores?
En todo caso, estas son pantallas UI y elementos que tuve que crear mientras trabajo con Other Ocean Interactive asociado con NetherRealm Studios y WB. Es una gran perdida para me en el sentido de que ninguna de estas capturas (Excepto la de "Friendly Kombat") estaran en el actual juego descargable, el alcance de nuestro proyecto cambiò ,y por tanto, la demanda y necesidad por UI tambien. A pesar de todo, estoy muy orgulloso de estas y siento que son el crisol de lo que e aprendido, y lo que me hace el artista de UI que soy hoy en dia, es por la experiencia de trabajar en este juego y su UI.
Algunos de ellos son un trabajo de aumentar la resolucion, pero tambien pude rediseñar nuevas pantallas y algunos nuevos elementos del UI basados en la realimentacion de Netherrealm,WB y algunas maquetas dee diseño inicial mandados pre-producion"
En todo caso, estas son pantallas UI y elementos que tuve que crear mientras trabajo con Other Ocean Interactive asociado con NetherRealm Studios y WB. Es una gran perdida para me en el sentido de que ninguna de estas capturas (Excepto la de "Friendly Kombat") estaran en el actual juego descargable, el alcance de nuestro proyecto cambiò ,y por tanto, la demanda y necesidad por UI tambien. A pesar de todo, estoy muy orgulloso de estas y siento que son el crisol de lo que e aprendido, y lo que me hace el artista de UI que soy hoy en dia, es por la experiencia de trabajar en este juego y su UI.
Algunos de ellos son un trabajo de aumentar la resolucion, pero tambien pude rediseñar nuevas pantallas y algunos nuevos elementos del UI basados en la realimentacion de Netherrealm,WB y algunas maquetas dee diseño inicial mandados pre-producion"
No hay comentarios:
Publicar un comentario